Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Esperamos que en esta página usted encuentre la respuesta a sus dudas iniciales. De no ser así por favor llámenos a los teléfonos +52 (444) 811-3063 o al 477-7607 de San Luis Potosí, México, para atender a todas sus interrogantes y ofrecerle lo mejor de nuestra atención.

También puede escribirnos utilizando el formulario que le ofrecemos dando click aquí. Gracias de antemano por ponerse en contacto con nosotros, ¡estamos esperando sus noticias!

1 • ¿Pueden diseñar y fabricar una máquina a medida para un proceso específico?

Contamos con un departamento exclusivo para proyectos, capaz de diseñar y fabricar maquinaria especial para nuestros clientes.

2 • ¿Cuántas sucursales tienen en el territorio nacional actualmente?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Prol. Albino Garcia 1208 Col. Eucaliptos Campestre en la ciudad de San Luis Potosí, México. Adicionalmente contamos con una sucursal en la ciudad de Querétaro, sin embargo podemos enviar pedidos y realizar servicios en cualquier parte de la república mexicana.

3 • Me encuentro en Centroamérica: ¿Podrían exportar sus productos a mi país?

Sí, podemos exportar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

4 • ¿Cuentan con algún sistema o procedimiento para otorgar algún tipo de crédito?

Los términos de pago pueden variar dependiendo de la frecuencia de compra con nosotros, que van desde contado contra entrega si es única compra y 30 días de crédito para clientes recurrentes según los términos a los que se haya llegado en el momento de la cotización.

5 • ¿Pueden capacitar a nuestro personal tras implementar una nueva solución en mi planta?

Normalmente nuestros servicios de instalación cuentan con un par de horas de capacitación sobre el funcionamiento de los dispositivos, en caso de requerir cursos especializados para más personal y/o que requieran más tiempo, podemos realizarlo previo acuerdo con la compañía en costos y fecha de realización.

6 • ¿Cómo procedemos si la maquinaria que ustedes implementen requiere mantenimiento?

Una vez que nuestro servicio ha concluido y nuestro clientes quedan satisfechos, para posteriores mantenimientos preventivos y/o correctivos es necesario contactar al asesor de ventas para determinar los términos del trabajo a realizar.

7 • ¿Cómo garantizan ustedes sus productos y proyectos?

Al contar con la distribución autorizada de cada una de las marcas que manejamos, tenemos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes las garantías directas del fabricante asi como el soporte técnico adicional a nuestro propio departamento destinado para ello, para garantías sobre proyectos éstas son establecidas en el momento de cotizar y/o firmar el convenio de trabajo.

8 • ¿Cuentan con la distribución directa de los productos que ofrecen?

Somos distribuidores directos de todas y cada una de las marcas que manejamos, lo cual nos permite ser confiables con nuestros clientes y nos pone un paso adelante de nuestros competidores ya que contamos con el soporte directo de los fabricantes, así como capacitación continua para nuestra fuerza de ventas y clientes finales, programas de pruebas, garantías extendidas y servicio personalizado en planta.

Favicon - 2